Fandom

Bubble Island Wiki

Juego

77páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

El concepto de Bubble Island se basa en el clásico juego arcade de 1994 Puzzle Bobble (Bust-a-Move) desarrollado por Taito Corporation. Cada nivel comienza con un acuerdo de burbujas de colores establecidas en forma rectangular o campo de juego, el objetivo despejar el escenario estallando las burbujas. En la parte inferior de la pantalla el jugador controla un cañón que dispara las esferas.

Cuando tres o más burbujas de un mismo color se conectan, estallan y desaparecen del campo de juego mientras que las burbujas que quedan sin conexión se desploman.

EtapasEditar

Bubble-Island-Shipwreck-2.png

Juego en el Naufragio

A diferencia de otros juegos del género, Bubble Island tiene un mapache como personaje que guía al jugador a través del mapa. Por el momento existen 10 etapas cada una con diferentes niveles de dificultad. En total existen 70 niveles.

Para más información por favor mirar el artículo Etapas.

VidasEditar

Bubble Island ha incorporado el concepto de vidas en los juegos del género. Las vidas pueden ser utilizadas cuando el jugador pierde durante el progreso en alguna etapa, dándole la oportunidad de re-empezar el nivel. Si el jugador se quedó sin vidas tendrá que comenzar otra vez desde el nivel 1 de la etapa.

Éstas se consiguen como premio basado en el número de juegos completados entre el jugador y sus amigos. Mientras más amigos tengas jugando, más niveles jugarán y más vidas obtendrán entre todos. Por ende beneficia tener amigos jugando Bubble Island.

Para más información mirar Vidas.

BanderasEditar

Sin las banderas no se puede guardar el progreso alcanzado en una etapa. Las banderas permiten empezar etapas desde niveles intermedios en las mismas. Éstas se pueden desbloquear alcanzando un cierto número de amigos jugando.

Para más información sobre etapas y niveles por favor mirar también Banderas.

PuntajeEditar

El puntaje se calcula sobre una serie de factores, incluyendo por ejemplo las burbujas que se estallaron; las que se desplomaron; los tiros que rebotaron en la pared; número total de tiros; el tiempo; etc. Por cada nivel terminado se entrega un puntaje el cual se suma al puntaje final. El ranking entre amigos se basa en ese total.

Más información sobre las etapas y niveles, mirar Etapas.

Wiki al azar